Censo Agropecuario INEGI

Plática con Comisariados Ejidales sobre Censo INEGI

20 de Agosto de 2016. Comunicación Social
Compartir
Tweet


Se realizó la primera plática con Comisariados Ejidales, para informar sobre el próximo CENSO AGROPECUARIO que se efectuará por parte de la INEGI. (pronto se visitarán los diferentes Ejidos).

Este ejercicio por parte del INEGI tCeniene el objetivo de obtener información estadística básica y actualizada, sobre las unidades de producción agrícola, ganadera y forestal, para generar indicadores económicos de México a un gran nivel de detalle geográfico, sectorial y temático, fortaleciendo el sistema de información agropecuaria nacional.

Se efectuará en dos etapas:



Mvz. Ángel Darío M. Delfín Terán (Director de Fomento Agropecuario) expresó que es buena iniciativa informar sobre estas actividades a la comunidad, agradece al Ayuntamiento Presidido por el Gral. Homero Gamboa, la implementación de estos ejercicios informativos en coordinación con el INEGI puesto que los resultados de esta actividad repercutirán en la buena implementación de los recursos que se destinen al campo.

Jazmín Corro Crisóstomo, (Jefa de Zona Agropecuaria INEGI, Cd. Lerdo de Tejada) comenta que este es el primer ayuntamiento que puso firme interés para dar a conocer a la población las actividades que el INEGI va a estar llevando a cabo a partir de Septiembre.
Entre los talleres que se impartieron fueron:
Más Noticias

Clausuran Cursos en la Biblioteca"

Agosto 5, 2016

Se llevó a cabo la clausura de los talleres infantiles “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2016" ...

Leer Más

Noticia 1

septiembre 26, 2015

Aquí se mostrará un resumen de la noticia, con las imagenes destacadas y se irán actualizando semana a semana...

Leer Más
Comunicados

Comunicado 1

septiembre 26, 2015

Aquí se mostrará un resumen de la noticia, con las imagenes destacadas y se irán actualizando semana a semana...

Leer Más
Redes Sociales