Unidad de Transparencia


Titular: Lic. Eduardo Ricardo García Reyes
Oficinas: Planta Baja Palacio Municipal, Plaza Zaragoza S/N, Col. Centro, 95460, Tlacotalpan, Veracruz.
Teléfono: (288) 884 33 05
E-mail: transparencia@tlacotalpan-turismo.gob.mx

Formato de Solicitud

{ Obligaciones de Transparencia }


Sistema de Portales de Transparencia (SIPOT), Obligaciones Ley General de Transparencia

INFOMEX

Ley 845 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (ABROGADA)

ART. 15 DE LA LEY 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ

I. Marco Normativo, Responsable-Secretaría, Jurídico, Validación 08/08/2017

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;


II. Estructura Orgánica, Responsable-Recursos Humanos, Validación 08/08/2017/

en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;


III. Facultades del Área, Todas las áreas, Validación 08/08/2017

Las facultades de cada área;


IV. Metas y Objetivos, Contraloría Interna, 08/08/2017

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;


V. Indicadores de Gestión, Contraloría Interna, Validación 08/08/2017

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;


VI. Indicadores, Contraloría Interna, Validación 08/08/2017

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;


VII. Directorio de todos los Servidores Públicos, Recursos Humanos, Validación 08/08/2017

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;


VIII. Remuneración de Servidores Públicos, Tesorería, Validación 08/08/2017

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;


IX. Gastos de Representación y Viáticos, Tesorería, Validación 08/08/2017


X. Total de Plazas, Recursos Humanos, Validación 08/08/2017


XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios, Tesorería, Validación 08/08/2017

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;.


XII. Declaraciones Patrimoniales

No Aplica


XIII. Domicilio Unidad de Transparencia, Unidad de Transparencia, Validación 08/08/2017

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;


XIV. Convocatorias a Concursos para Cargos Públicos, Recursos Humanos, Validación 08/08/2017


XV. Programas de Subsidios, Estimulos y Apoyos, Todas las áreas, Validación 08/08/2017


XVI. Condiciones Generales de Trabajo, Contratos y Convenios de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Validación 08/08/2017


XVII. Información Curricular, Recursos Humanos, Validación 08/08/2017

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;


XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas, Recursos Humanos, Contraloría Interna, Validación 08/08/2017

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;


XIX. Servicios, Todas las áreas, Validación 08/08/2017

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;


XX. Trámites, Todas las áreas, Validación 08/08/2017

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;


XXI. Información Financiera, Tesorería, Validación 08/08/2017


XXII. Deuda Pública, Tesorería, Validación 08/08/2017

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;


XXIII. Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial, Comunicación Social, Tesorería, Validación 08/08/2017


XXIV. Informes de Resultados de Auditorías, Contraloría Interna, Validación 08/08/2017

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;


XXV. Estados Financieros, Tesorería, Validación 08/08/2017

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;


XXVI. Personas Autorizadas para usar Recursos Públicos, Tesorería, Validación 08/08/2017

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;


XXVII. Concesiones, Contratos, Permisos, Licencias, Autorizaciones, Secretaría, Recursos Humanos, Regiduría V, Jurídico, Sindicatura, Obras PúblicasValidación 08/08/2017

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;


XXVIII. Información sobre procedimientos de adjudicación o licitación, Obras Públicas, Validación 08/08/2017


XXIX. Informes, , Secretaría, Validación 08/08/2017

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;


XXX. Estadísticas, Diversas Áreas, Validación 08/08/2017

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;


XXXI. Avances Programáticos, Balances Generales y Estados Financieros, Tesorería, Validación 08/08/2017

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;


XXXII. Proveedores y Contratistas, Tesorería, Obras Públicas, Validación 08/08/2017

Padrón de proveedores y contratistas;


XXXIII. Convenios de Coordinación de Concertación, Secretaría, Sindicatura

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;


XXXIV. Inventarios, Sindicatura

  • Inventario de bienes muebles;
  • Inventario de altas practicadas a bienes muebles;
  • Inventario de bajas practicadas a bienes muebles;
  • Inventario de bienes inmuebles;
  • Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles;
  • Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles;
  • Inventario de bienes muebles e inmuebles donados;


XXXV. Recomendaciones, Contraloría Interna, Secretaría, Instituto de la mujer, DIF, Jurídico, Sindicatura


XXXVI. Resoluciones y Laudos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;


XXXVII. Participación Ciudadana, Obras Públicas, Regiduría II, Validación 08/08/2017

Los mecanismos de participación ciudadana;


XXXVIII. Programas que Ofrecen, Educación, DIF, Instituto de la Mujer, Fomento Agropecuario, Obras Públicas, Desarrollo Social, Validación 08/08/2017


XXXIX. Comité de Transparencia, Unidad de Transparencia, Validación 08/08/2017


XL. Evaluaciones y Encuestas, Diversas Áreas, Validación 08/08/2017


XLI. Estudios, Obras públicas, secretaría, Validación 08/08/2017


XLII. Listado de Jubilados y Pensionados - No Aplica


XLIII. Ingresos Recibidos, Tesorería, Validación 08/08/2017


XLIV. Donaciones, Tesorería, DIF, Validación 08/08/2017


XLV. Catálogo Documental, Archivos, Secretaría

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;


XLVI. Actas Consejos Consultivos, Secretaría, Validación 08/08/2017


XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones... No Aplica


XLVIII. Enajenaciones, Jurídico, Secretaría

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;


XLIX. Cuentas Públicas, Tesorería, Validación 08/08/2017

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;


L. Fondos Auxiliares, Tesorería, Validación 08/08/2017

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;


LI. Servidores Públicos Comisionados, , Recursos Humanos, Validación 08/08/2017

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;


LII. Expedientes Clasificados como Reservados, Unidad de Transparecia, Validación 08/08/2017

Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;


LIII. Información Desclasificada, Unidad de Transparencia, Validación 08/08/2017

La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación;


LIV. Información de Interés, Todas las Áreas



ART. 16 LEY 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ

II, a). Plan Municipal de Desarrollo, Presidencia, Validación 08/08/2017;

II, b). Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas, Diversas áreas, Validación 08/08/2017;

II, c). La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos, Tesorería, Validación 08/08/2017;

II, d). El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales, Tesorería, Validación 08/08/2017;

II, e). La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, Obras públicas, Validación 08/08/2017;

II, f). Disposiciones Administrativas, Jurídico, Validación 08/08/2017;

II, g). Gacetas municipales, , SEcretaría, Validación 08/08/2017;

II, h). Actas de Sesiones de Cabildo, Secretaría, Validación 08/08/2017;

II, i). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

II, j). Cantidades recibidas por concepto de multas y su aplicación, Comandancia de policía, Tesorería, Validación 08/08/2017;

II, k). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar, Regiduría I, Turismo, Validación 08/08/2017;

II, l). El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura, Dirección de limpia pública, Validación 08/08/2017


III, a). Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

III, b). Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

III, c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

III, d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

III, e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017

III, f). El plan de seguridad pública, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

III, g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

III, h). El programa de capacitación permanente, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

III, i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

III, j). En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio, Comandancia de Policía, Validación 08/08/2017;

{ Enlaces de Interés }


INFOMEX

Sistema Informático de Solicitudes de Información del Estado de Veracruz

Plataforma Nacional de Transparencia

Plataforma Nacional de Transparencia, www.plataformadetransparencia.org.mx

IVAI

Instituto Veracruzano de Acceso a La Información

IFAI

Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información